D. PASCUAL ORTUÑO MUÑOZ VISITA EL CMICAV

02/10/2018

 D. PASCUAL ORTUÑO MUÑOZ VISITA EL CMICAV.

Ayer, 1 de octubre, tuvo lugar en el Salón de  Actos del ICAV la Jornada “El Mediador y el Coordinador Parental” organizado por la Sección de Mediación y la Sección de Derecho de Familia y Sucesiones del ICAV y presentado por el Secretario de la Junta de Gobierno del ICAV D. Jose Soriano.

En dicha Jornada, en la que participaron como ponentes D. Pascual Ortuño Muñoz , Magistrado de la Sección 12ª de la Audiencia Provincia de Barcelona y D. Pedro Viguer Soler, Juez Decano de Valencia, se abordaron desde distintas perspectivas las diferencias existentes entre la figura  del Mediador y el Coordinador Parental, así como la necesidad de impulsar dicha figura como colaborador del Juez para ayudar a resolver los problemas familiares en aquellos casos de gran conflictividad. Así mismo, también se analizaron las ventajas derivadas de la figura del Coordinador Parental y la experiencia del programa piloto llevado a cabo en los Juzgados de Valencia.

Con motivo de su presencia en el ICAV, D. Pascual Ortuño Muñoz visitó las instalaciones del Centro de Mediación del ICAV, acompañado por la Presidenta de la Sección de Mediación, Betariz Rabasa,  junto con Inmaculada Garcia y Teresa Alcalá , miembros de la Sección de Mediación, donde les recibió la Coordinadora del Centro, Ana Mir y le mostró las instalaciones del CMICAV y el trabajo que se realiza desde el mismo a través de los distintos Programas de Mediación.

DESCARGA DE ARCHIVOS

  • DescargarFoto Jornada El mediador y el coordinador parental

« Volver

INSCRÍBASE A LA NEWSLETTER

Acepto las condiciones legales

blog blog

© 2012 Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia . Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Mediatica