Broche de Oro para las Jornadas de Divulgación de la Mediación Valenciana

Broche de Oro para las Jornadas de Divulgación de la Mediación Valenciana

El pasado sábado 30 de Marzo, tuvo lugar en la Plaza de la Virgen, el último acto de Celebración de las Jornadas de Divulgación de la Mediación Valenciana, organizado por Gemme Valencia, Ayuntamiento de Valencia y el Punto Neutro de Mediacion CV.

A lo largo de la mañana, varios compañeros mediadores miembros del CMICAV, acudieron a la mesa divulgativa del CMICAV, en la que se encontraban Ana Mir, Coordinadora del CMICAV y Yolanda Sánchez, Presidenta de la Sección de Mediacion del ICAV.

En dicha Jornada divulgativa, junto con el CMICAV, también participaron otros Colegios Profesionales, Entidades y Asociaciones de Mediación, que integran el Punto Neutro de Mediación de Valencia, encabezado por el Magistrado D. Juan Mejías. Todos ellos, de forma activa dieron a conocer a la ciudadanía las ventajas de la Mediación como proceso pacífico de resolución de conflictos.

Así mismo, tuvo lugar una representación teatral por los alumnos del equipo de mediación del IES Patraix Vicenta Ferrer Escribá y la obra escogida fue: «Caperucita Roja, el Lobo y la Mediación.».

Gracias a todos los que formáis parte del equipo de mediadores por vuestra colaboración !!!.